La mejor parte de amargura karol g letra



Karol G expuso su traga con picante comentario en fotografía de Feid; internautas se emocionaron Mamá de Karol G no aguantó el llanto al ver video de nueva canción; casi no puede platicar COMPARTIR:

Si hablamos de amistades cercanas, tenemos que hacer relato a la de Karol G con el también cantante colombiano. Lo cierto es que esto no es un secreto a voces, solo hace descuido mirar por unos instantes el Instagram de ambos para darnos cuenta de la relación que llevan los dos talentos latinos.

En la publicación del cantante antioqueño se ve un álbum de fotos de lo que ha sido su travesía en Europa, con postales en las que posa sin camiseta, mostrando su cuerpo delgado, tonificado y engalanado por varios tatuajes que le cubren su pecho, parte de su torso y todo su protector derecho, uno de los detalles que más le encanta a Karol, quien se despachó en elogios candentes al paisa.

Como muchos lo predijeron 'TQG' llegó para romper el internet. Karol G y Shakira llevan más de una hora siendo tendencia en Twitter.

Finalmente, la canción y su respectivo video salieron, mostrando una superficie muy guerrera de la paisa, quien Por otra parte de cantar frases como “Tengo a los míos felices, eso es lo que siempre quise, yo no tengo Parentela que me envidia, yo lo que tengo es aprendices”, incluso demuestra toda su sensualidad en conjuntos diminutos que dejan toda su figura al meteorismo y que combina con una pelo rosada con trenzas negras que recuerda mucho al look de Shakira en su video de Suerte.

“Dejen de fregar”: la calidad sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para gustar a sus clientes

Los comentarios en su retrato indican que sus fans la apoyan y aman el brillo que está irradiando con su buen vibra. Estos mismos relacionaron el uso de la cruz que tuvo en el programa ‘Today Show’ en New York con este último mensaje del Salmo 91.

Es importante destacar que, en ambos casos, sería la primera oportunidad que las artistas colaboran con otra cantante femenina y colombiana.

The event was marc anthony y nadia ferreira son pareja where style met superstar, and among the Latinas who stole the spotlight was Karol G with her enchanting presence and fashion-forward choices.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Este jueves 13 de julio el mundo impasible conoció la nueva canción de ‘La Bichota’, tema musical que sorprendió a sus millones de seguidores, puesto que en sus letras está inmersa una especie de ‘tiradera’ dirigida a los detractores que la quieren ver caer.

Aprovecha la escala Universal, la información basada en datos y la red de más de 340.000 creadores de Getty Images para crear contenido exclusivamente para tu marca.

“Producción cambia su trato”: Exparticipante del ‘Desafío’ reveló si el reality y las tensas condiciones son libreteadas

Contexto: Shakira revela el cierto significado de su lectura “sirena” en el video de ‘Copa Vacía’ y le tira pullas a Piqué

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *